jueves, 12 de marzo de 2009

OSCAR BRAVO ( COLOMBIA )




Así como quedarán grabadas en mi mente por su enorme belleza, Las Torres del Paine, El glaciar Perito Moreno, el paisaje Austral, el estrecho de Magallanes, la Pampa, la fauna Patagónica y tantas expresiones más de la naturaleza y por el impacto que en mi causaron el Ripio en todas sus formas, el frío intenso, el viento en todas sus direcciones, los camiones, las piedras y otras pequeñas sorpresas que el camino nos tenía reservadas y las que por fortuna no llegaron, de igual forma recordare a mis compañeros de esta hermosa aventura.
Miguel, con su seriedad y agradable charla, Sonia, la Jefa, con su extraordinaria responsabilidad y cumplimiento.
Cristina, con su risa que contagia la alegría de la tertulia.
Feli, el maestro, su gran experiencia tranquilizante y su extraordinario Blogs,
Cuco, mi guía personal y el más alegre de todos.
Elías, con pocas palabras pero muy efectivo al usarlas.
Kiko. Siempre pendiente y buen conversador,
Alejandro, el guía, mecánico genuino, colaborador y de enorme compromiso y entrega, Todos ellos desde la primera tertulia al final del día, lograron conformar un autentico grupo de emociones del que solo logran ser participes los auténticos amigos, ellos
Allanaron el tiempo que se requiere para conseguirlo y por ello estarán en mi corazón. No puedo dejar de mencionar por supuesto a Margarita, incondicional y extraordinaria compañera de mi vida.
Gracias a todos, por compartir conmigo esta aventura, por la compañía, por lo aprendido y consideración que nos han tenido. Cuenten con dos amigos en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario