martes, 10 de marzo de 2009

DE PUNTA ARENAS A SANTIAGO






Esta observación viene a colación del mejor regalo de despedida que nos han otorgado entrañable fiesta con los amigos, hasta bien entrada la madrugada. El domingo amanece apacible y radiante en Punta Arenas, Ale y Gerzon nos recogen para llevarnos al aeropuerto, a iniciar los vuelos encadenados, que nos lleven de nuevo a nuestros hogares.

El vuelo interno que parte de punta Arenas a Puerto Mont nos ofreció el regalo de despedida sobrevolar el viaje que hemos realizado en moto, en Avión, con toda la panorámica despejada de los andes, fue increíble. Toda la expresión del parque Nacional Torres del Paine los glaciares Perito Moreno, Viedma. Todos los campos de Hielo eterno.

Los lagos de enormes dimensiones, los picos más significativos que adivinamos hasta sus nombres, El Fitz Roy, el Pucón, y la espectacularidad del Volcán Chaitén con sus Fumarolas de explosiones. Sin duda un resumen a diez mil pies de altura.

Ale ha sido el mejor guía que hemos conocido, un experimentado endurero, buen mecánico y mejor compañero, que se ha integrado como uno más de nosotros, y ha hecho de esta experiencia una lectura agradable, gracias amigo, por estar a la altura.

Sonia, siempre activa, formal, resolutiva ante los problemas que han aparecido, como buena gerente de su empresa, se comprometió con ofrecernos un programa completo y sin limaduras, apoyo incondicional, en la retaguardia con la camioneta y profesionalidad de su proyecto de aventuras en el cono sur. Experiencia y seriedad distinguida.

Cuco, siempre simpático y resuelto, animando a la peña ofreciendo su incondicional apoyo logístico, su forma de entender los buenos momentos, dieron muchas alegrías a las tertulias y seguridad a la expedición.

Oscar, Este chaval Colombiano de excelente humor y fiel compañía nos dio una lección de compañerismo y esfuerzo en su propia experiencia, gracias por ser un puntal contra viento y marea

Margarita La chica de Oscar, valiente, alegre, activa y gerrera como dice Cuco, nos trajo café de su país, los frutos de Juan Valdez, exquisito aroma y sabor que nos recomponía en cada descanso, gracias Margarita por tu alegría.

Kiko Nuestro compañero Kilo de Tenerife, nos regalo sus tertulias entretenidas y su apoyo en la experiencia de montar en moto. Tranquilo y responsable con el grupo.

Miguel Ángel Nuestro señor mayor de Patagonia, un personaje enamorado de la vida aventurera y la historia. Nos contó la vida de todos los personajes de la conquista de los españoles en América, sabedor y bailarín, y canta autor.

Cristina Malagueña hispano alemana, Simpática, extrovertida y aventurera, Sus carcajadas contagian y su sentido de la vida, le hace libre y resuelta.

Elías Como siempre hombre diez en la organización, responsabilidad y garantía de compromiso con el grupo, un valor seguro en cada aventura que participa.

Julio Compartió bastantes veladas agradables con nosotros antes de retirarse, sus lecciones en el ripio no se le olvidaran tan fácil.

Julián Aventurero empedernido, bohemio de su vida de trotamundo, excelente compañero de jornadas. Hombre sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario