domingo, 15 de marzo de 2009

ALE ( Punta Arenas, Chile)


Quiero contarte mi experiencia con el grupo más que del recorrido que para mi ya no es novedad...... no así las vivencias con cada una de las personas de este tour que fue fantástico, realmente fueron unas vacaciones que tuve durante 16 días con un grupo de personas muy amigables y lo que más me ha llamado la atención es lo afines que fuimos todos, creo que no es fácil que se de esto en paseos donde hay personas que no se conocen desde antes.
Mi experiencia de viaje es algo único, que jamás me había pasado, me sentí desde el primer día como uno más del grupo, no como un trabajador del o para el grupo, todo lo que hice que espero haya sido de lo mejor....porque así lo quise hacer y no por hacerme el simpático, si no porque así lo sentí, traté de dar lo mejor de mí, para el mejor grupo con el que me ha tocado trabajar, más que clientes fueron amigos con quienes compartí 16 días espectaculares en todos sus aspectos ... de verdad gracias Feli... eres todo un puntal como dicen ustedes, mi primer viaje de guía entre comillas fue muy fácil gracias a todos ustedes un grupo de personas fantásticas, que a mi modo de ver vinieron a disfrutar de todo lo que se viniera por delante.... no importando el frio o calor viento o lluvia, pavimento o tierra... lo importante siempre fue disfrutar el viaje la convivencia de un grupo de personas.... quizás tú no lo entiendas bien... pero no sabes lo agradable y lo fácil que fue para mi este viaje que se me hizo tremendamente corto, fueron dos semanas que no las sentí, es más ya lo he conversado con Sonia y Roberto y si todos los grupos fueran como lo fueron ustedes, mi vida serían unas eternas vacaciones...... gracias a ti y a todo el grupo de amigos que paseamos por Patagonia y por mi amada tierra

Cariños y abrazos a todos mis amigos Canarios, Malagueños y Colombianos y de verdad espero poder viajar nuevamente con ustedes........

de todo corazón un amigo de la Patagonia

ale.

1 comentario:

  1. Wonderful blog you have here but I was curious if
    you knew of any user discussion forums that cover the same topics
    discussed in this article? I'd really like to be a part of online community where I can get comments from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

    Feel free to visit my weblog - http://www.evolutiiondesk.in/help/486/how-can-i-stop-my-smoking-addiction

    ResponderEliminar